- Exhorta párroco a prepararse para vivir la Pascua, reorietando nuestra vida por medio del arrepentimiento y creer en el Evangelio
Tepeaca de Negrete.-Ante más de dos mil fieles el párroco de Tepeaca Salomón Mora González encabezó la celebración eucaristica del Primer Domingo de Cuaresma con un llamado a reorientar nuestras vidas a través del arrepentiminto y creer en el Evangelio.
En homilía Dominical celebrada en el Ex Covento de Tepeaca , el párroco recordó que el Tiempo de Cuaresma, que inicio el pasado Miércoles de Ceniza, y que tendra una duración de 40 días, es una gran oportunidad de reconciliarnos con Dios a través de la confesión y paticipar de la palabra.
En la celebración el parroco atestiguó la entrega de Biblias a decenas infantes que inician su formación religiosa por dos años bajo la supervision de la parroquia de Tepeaca.
En la catedral poblana ,Monseñor Víctor Sánchez Espinosa llamó a la reflexión en estos 40 días y dijo que la purificación del corazón,la penitencia, el ayuno y los pequeños sacrificios son algunas de las tareas que deben seguir los catolicos en el tiempò de la Cuaresma .
El arzobispo descartó que hubiera daños en templos de la Arquidiócesis Poblana por el sismo de la tarde del viernes. «Sólo el Altar de los Reyes de Catedral presentó algunas grietas que no son de gravedad» , informó