Asiste el edil Sergio Salomón y reitera disposición trabajar en equipo con todos los sectores para desarrollos a Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- Ante más de un centenar de fieles ,el párroco Salomón Mora González bendijo el nacimiento y árbol navideño en el atrio del Ex convento franciscano de Tepeaca la noche de este viernes en esta Ciudad.

En el evento que contó con la presencia del edil Sergio Salomón, el párroco agradeció la colaboración de la comuna, que contribuye a trabajar por el progreso del municipio y destacó que el amor se encuentra en la familiar y la convivencia familiar es fundamental para fortalecer el amor,que es clave, y a través de esa convivencia familiar se puede rescatar a Tepeaca.

«Con actividades de este tipo, vamos a trabajar conjuntamente con el presidente municipal para fortalecer a las familias .Esta es una primera conviven familias y de estas se van a desencadenar muchas más para fortalecer la union de las familias »

En la velada, el presbítero Omar dio una breve descripción de los personajes del nacimiento y resaltó que en este tiempo de Adviento es imperativo reflexionar sobre los personajes del nacimiento y el misterio de la natividad del Señor. Comprender e identificarse con la familia integrada por San José ,la Virgen Maria y el Niño Jesús y su importancia en nuestra vida cotidiana.

Posteriormente se llevó a cabo la presentación del Coro del Carmen de Tepeaca que interpretó entre otros villancicos los populares Adestes Fidelis, Noche de paz y Blanca Navidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.