Hallan sin vida en Tepatlaxco a ancianito desaparecido en San Bartolomé Hueyapan Tepeaca

1260

No presentaba signos ni huelas de violencia

Tepeaca de Negrete.- El abuelito de 84 años, 1.54 metros de estatura, complexión delgado ,piel clara y pelo canosos de nombre José Rodríguez Amayo quién desapareció el pasado 9 de febrero en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan fue encontrado sin vida en el paraje denominado Guadalupe en Tepatlaxco este jueves reportaron autoridades .

Cabe recordar que don José Rodriguez fue visto por última vez El 09 de febrero de 2026, saliendo de su domicilio en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, Tepeaca, Puebla.

El día de su desaparición vestía el abuelito Chamarra de cierre de color verde olivo , Camisa de vestir de color blanco.   Camiseta de color blanco, Pantalón de vestir de color negro.y Zapato tipo huaraches de correas.

Como señas particulares  tiene un Lunar con verruga debajo de ojo , Sombrero de color beige izquierdo y una Cicatriz en la parte media del estómago de 10 cm aproximadamente ademas padece Demencia senil  y Ataques epilépticos.

De acuerdo a información de la fiscalía , José Rodríguez Amayo, de 85 años, fue encontrado sin vida en el paraje Guadalupe, en Tepatlaxco. El adulto mayor contaba con boletín de búsqueda por desaparición y era originario de San Bartolomé Hueyapan, municipio de Tepeaca. Acorde con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------