No debemos hacer de los bienes materiales nuestro Dios: Parroquia del Niño Doctor de Tepeaca

1336
Screenshot

Celebran el XVIII Domingo del Tiempo Ordinario y destacan que el verdadero tesoro esta en hacer obras buenas porque al final eso vale ante los ojos del Señor.

En catedral pide el Arzobispo por jovenes tepeaquenses ejecutadas la semana pasada entre Quecholac y Tecamachalco.

Tepeaca de Negrete.- En misa dominical correspondiente al XVIII Domingo del Tiempo Ordinario , la Parroquia y Santuario del niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca través del párroco y Rector Jorge De la Rosa Caballero destacó que no debemos hacer de los bienes materiales nuestro Dios porque los únicos bienes que valen ante los ojos del señor son nuestras buenas obras .

Screenshot

En Homilía dominical de este 27 de julio, el padre de La Rosa Caballero subrayó, que la avaricia es el pecado por el cual nosotros ponemos nuestro corazón en los bienes materiales y los acumulamos sin medida.

“Es un pecado terrible que no se contrapone con el deseo de superarse en la vida, de tener una vida digna… los bienes materiales todos los necesitamos , pero es muy diferente necesitar los bienes materiales a hacer de ellos un dios ,y que incluso por conseguirlos se hagan cosas aún más graves o incluso cosas ilícitas “, advirtió

” Se vale aspirar a una vida digna pero no a la avaricia, ese apego los bienes materiales…hay que hacer el bien los demás, esa si es la herencia y riqueza que cuenta”, Sentenció

“La felicidad se encuentra en el ser y no en los bienes materiales …no en el consumismo …compartir con los demás es lo que da la felicidad…busquemos el amor en la familia, el ayudar al pobre ,el estar cerca de los abuelos…busquemos los bienes de arriba porque al final lo único que nos vamos llevar son las buenas obras, solo el amor “, puntualizó al recordar que el próximo 16 de agosto dse llevará a cabo la festividad del barrio del Santuario de la Virgen de Ocotlán .

Por otra parte en la catedral poblana ,el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa presidió la misa dominical y dio bienvenida. a la comunidad parroquial de san Baltazar Campeche , que llego junto con el párroco Luis Ignacio Brito para Cruzar la Puerta del Perdón

El arzobispo pidió por el descanso eterno del los policías que fallecieron a causa de un accidente en la autopista México-Puebla, Mario Ramírez Hernández y Sergio Rodriguez Alarcón así como por las tepeaquenses Liliana Gabriela Sánchez y Shayla Martínez ejecutadas entre Tecamachalco y Quecholac.

Screenshot
Screenshot
Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------