Tecamachalco, Puebla.- Las primeras horas de martes 15 de julio , el cadáver de un masculino abandonado , y con evidentes muestras de violencia , fue encontrado en la junta auxiliar de la Purísima de Hidalgo perteneciente al municipio de Tecamachalco.
A través de llamadas a números de emergencia del municipio , habitantes de la junta auxiliar La Purísima , alertaron a las autoridades sobre el presunto hallazgo de un hombre golpeado e inconsciente frente al parque principal de la comunidad. Ante la alerta ciudadana , cuerpos de seguridad y primeros auxilios se movilizaron al lugar en donde se confirmó la muerte de un sujeto, cuya identidad se desconoce . El masculino ya no tenía de signos vitales.
El sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevaran a cabo las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima se encontraba sentado, recargado sobre un bote de basura, además de que tenía una cuerda atada al cuello y al bote, que lo mantenía sentado.
El hoy occiso ,además, presentaba diversas huellas de violencia en el rostro y distintas partes del cuerpo, además de que se presume que había ingerido bebidas alcohólicas momentos antes de su muerte.
El cuerpo de la víctima, en carácter desconocido , fue trasladado al Servicio Médico Forense de Tecamachalco para seguir con las indagatorias .