Sarai Evangelina Cornejo Cardoza desapareció el pasado 2 de mayo ; otra jovencita desapareció cuatros días antes, el 29 de abril, María Goretty Cerezo
Tepeaca de Negrete .-Otra jovencita de nombre Evangelina Cornejo Cardoza, de 13 años 1.30 metros de estatura y pelo lacio negro, , estudiante de la secundaria técnica 75 , desapareció el pasado 2 de mayo en la colonia Hermosa Provincia en esta cabecera municipal de Tepeaca sin que hasta la fecha se sepa de su paradero o ubicación.
Oficialmente se sabe que esa fecha Evangelina fue vista por ultima vez en la colonia Hermosa Provincia, lugar en donde se localiza la secundaria Técnica 75 de Tepeaca. En esa ocasión la menor vestía el uniforme escolar, es decir suéter café con el escudo de la escuela ,blusa blanca , falda a cuadros color café calcetas blancas , zapatos café de agujetas y portaba una mochila rosa con relieve en figuras de mismo tono.
Como señas particulares tiene lunares pequeños en los pómulos y no tiene ninguna discapacidad.
Cabe recordar que también otra jovencita , de 17 años de edad y estudiante de la escuela preparatoria » Francisco Javier Clavijero » de San Hipólito Xochiltenango ,de nombre María Goretty Cerezo desapareció en Tepeaca , cuatro dias antes, el pasado 29 de abril sin que hasta la fecha sus familiares conozcan de su paradero o ubicación en la que se encuentra .
El día 29 de abril de 2024 la adolescente María Goretty Cerezo , de 1.60 metros de estatura, ojos cafés y cabello lacio negro, fue vista por última vez en el municipio de Tepeaca, Puebla y a la fecha se teme por la integridad de la adolescente toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
Esa fecha , día en que la jovencita desapareció, vestía también el uniforme de la escuela a la cual asiste regularmente , es decir suéter color rojo con logotipo «preparatoria clavijero»; chaleco color rojo, camisa manga larga color blanco, falda tableada color azul marino, calcetas color blanco, zapatos color negro y mochila color rojo.
Como señas particulares la menor tiene un lunar en la espalda a la altura del omoplato derecho.