Tepeaca de Negrete.-En el marco del primer Domingo del 2019, la parroquia de San Francisco de Asís celebró este 6 enero la Epifania del Señor o fiesta de los Reyes Magos en el Ex convento Franciscano de esta ciudad.

En la homilía dominical el párroco Salomón Mora González resaltó que el misterio de la Epifania del Señor o festividad de los Reyes Magos , que coincidió con el primer Domingo de Enero,es la manifestación del Señor ante los seres humanos como se reveló a los Reyes de Oriente en aquel tiempo

El párroco pidió por un Feliz retorno a clases a alumnos y docentes y anunció que del 7 al 10 de enero se llevará a cabo el Santo Jubileo Circular en el Ex convento franciscano.

por otra parte , en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que la fiesta de la Epifanía o misterio de la revelación del Señor debe generar en nosotros ,la esperanza de mirar en el futuro la hermosura de la inmensa gloria de Dios .

«El nacimiento de Jesús atrae a los extraños y aleja los los que lo conocen como sucedió como los Reyes de Oriente .La fiesta tan hermosa de la Epifanía a debe provocar en nosotros cercanía en lugar de distanciamiento;fraternidad en vez de extrañes; autenticidad en la coherencia de vida en lugar de sólo información «,destacó

» Que las fiestas que hemos celebrado en estos días nos ayuden a crecer en nuestra fe ,en nuestra esperanza y nos ayuden a ser mejores seres humanos en este año «, pidió el arzobispo poblano.

finalmente Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, consideró que el gobierno federal debe reforzar las acciones de combate contra el «huachicol» o combustible robado .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.