El  reciente levantamiento y desaparición del joven  abogado tepeaquense José Adrián Medina López generó un gran malestar e indignación social en Tepeaca ante hechos delictivos  que  nunca se habían visto en esta ciudad.

El sentir popular de la familia, amigos y conocidos de    Adrián Medina López  es de molestia  e incredulidad ante estos actos delincuenciales  que se suscitaron la  mañana del pasado martes 19 de abril en calles del barrio del Santuario, cerca del templo y la primaria, cuando un grupo armado levantó al jóven abogado  con violencia.

En plática con familiares de Adrián,pidieron unión a los tepeaquenses  para que estos lamentables acontecimientos ya no laceren   a familias de la ciudad  ,a través  de bandas de hampones   de otros lugares que hacen sus fechorías  en este municipio .

 De acuerdo a sus testimonios , Adrián es un joven tepeaquense  emprendedor y trabajador  , que se desempeña de manera honesta y limpia en su cargo en la dependencia en el MP  de Tecamachalco , por lo cual lo acontecido a su familiar es un duro golpe en el animo y bienestar de todas las personas que lo conocen .

 Familiares de Adrián piden  unir esfuerzos a todos los tepeaquenses  para que , con la comuna, se  refuerce  la  seguridad  en todo el municipio y se emprendan acciones  para que las familias en Tepeaca vivan en la armonía y tranquilidad ,y no estar bajo el temor y zozobra   de que algún ser querido sea levantado o secuestrado a plena luz del día , sin que nadie intervenga  o haga algo para evitar esas atrocidades.

 Piden  se evite la especulación  en Redes Sociales sobre los motivos de su desaparición, que en nada abonan en las investigaciones,  y exigen justicia para que se castigue a los criminales y  estas situaciones ya no se repitan más en Tepeaca por ningún motivo.

 Hagamos votos porque hechos delictivos violentos  cesen y dejen de lastimar a familias de nuestro municipio .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.