• Los candidatos de Por Tepeaca al Frente  y Por Puebla al Frente  refrendan compromisos  para fortalecer el sector educativo en el  municipio y distrito tepeaquense.

Tepeaca de Negrete.- En el marco del los festejos del Día del Maestro que se celebra este día ,los candidatos por Tepeaca  a la diputación federal ,local y presidencia municipal, Mario Rincón González, Pepe Huerta Espinoza y Sergio Salomón Céspedes Peregrina  manifestaron su disposición  de trabajar para fortalecer el sector educativo y condiciones laborables de docentes  en la región.

Mario Rincón al  manifestar su felicitación a los docentes del distrito destacó   que desde el congreso federal impulsará  la creación de Guardería Seguras para que las madres maestras, trabajadoras y emprendedoras  tengan una opción  para el cuidado de sus hijos pequeños así como el desarrollo  de programas viables intervención cultural, a través de la SEP, para  prevenir la violencia además de la gestión  de obra publica

Por su parte Sergio Salomón  agradeció  a los docentes por el apostolado que han hecho de su vida para poder atender a tantos alumnos que han  pasado por las aulas.

En tanto Pepe Huerta Espinoza  también reitero su disposición y propósito  de impulsar iniciativas y gestiones desde el congreso poblano que coadyuven a que las escuelas  de Tepeaca y la región sean espacio educativos más dignos y adecuados para el proceso de enseñanza -apredizaje.

Huerta Espinosa destacó que el aspecto educativo será prioridad  en su labor con legislador local y refrendo su compromiso con los docentes  para impulsar acciones  que contribuyan a mejorar sus condiciones laborales .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.