Se reune Céspedes Peregrina con directivos de Movimiento Ciudadano

0
1022
  • El legislador buscará la presidencia municipal por Tepeaca con un partido político aún sin definir

Tepeaca de Negrete.-El diputado  local  independiente por Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina se reunió  este domingo con directivos  federales y estatales de Movimiento Ciudadano para considerar una posible candidatura por esa agrupación política en Tepeaca.

Céspedes Peregrina se reunión con el  Coordinador  Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro y con  Coordinador  Estatal  en Puebla ,Fernando Morales Martínez .

De acuerdo a Sergio Céspedes , la reunión obedeció  a una invitación realizadas por el Partido Naranja en la cual se planearon diversos temas con miras a la próxima contienda electoral, entre ellos que el tepeaquense  abandere a ese partido político  en los comicios de julio.




El también presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano resaltó que  esta valorando  todas las opciones posibles  y en próximos días decidirá   con que partido buscará la presidencia municipal de Tepeaca .

 En torno a las próximas elecciones, Céspedes Pergrina llamó a los diversos participantes  y actores políticos a realizar  campaña de altura en donde la ciudadanía pueda  ver  con claridad las ideas y las propuestas y  no una  nube oscura de descalificaciones,  en donde se pierda la objetividad.

“Los ciudadanos reclaman claridad, transparencia, Así como propuestas firmes y alcanzables, para que  logren capitalizar la honestidad, la transparencia y el compromiso de quién  pueda alcanzar el triunfo”

 Cabe destacar que el pasado 25 de enero ,  el ahora diputado independiente  renunció al PRI bajo los argumentos de  falta de unidad, mezquindad e incumplimiento de acuerdos en el municipio tepeaquense.

“Estamos analizando   las circunstancias  .Por el momento  seguiré mi responsabilidad como legislador, con mucho trabajo y  pero tomando la decisión  en este momento para evitar  entrar en conflicto político  dentro del partido  donde no vemos condiciones para contender “, expresó Céspedes Peregrina  en aquella ocasión.