• Inicia veda electoral  hasta el 7 de junio día del proceso electoral

Tepeaca de Negrete.- Con   cierres de campañas en diversos municipios  por parte de los aspirantes a diputados por el distrito, este dia  concluyeron las campañas electorales para dar inicio a la veda electora con miras a las elecciones del 7 de junio.

A partir  de las  12 de la noche  todos los candidatos a Diputados Federales por el Distrito VII deberán cerrar por orden del INE sus cuentas de Twitter,Facebook así como sus paginas de internet por la veda electoral del 4 al 7 de junio.

Captura de pantalla 2015-06-03 a las 23.13.30

Con actos multitudinarios en  Amozoc de Mota  y  reunión con comerciantes de la Central de abastos de Huixcolotla , el candidato a diputado por el partido AccionNacional  por el Distrito VII Mario Rincón González  cerró su campaña electoral con miras a las eleccciones del próximo 7 de junio.

 En Amozoc de Mota, ante miles de asistentes  el abanderado albiazul refrendo su compromiso y confianza con las familias de todo el distrito electoral y  afirmó que este 7 de junio el destino de la región  va a cambiar  y continuará la tranformacion de Puebla con  el triunfo de los abanderados del PAN.

Manifestó su propósito de  trabajar en favor del bienestar de las mujeres emprendedoras y madres solteras  además  de legislar por la disminución del costo de las gasolinas  y  la elevacion del salario minimo en beneficio de las familias más marginadas .

 En el mismo tono,  en reunión con comerciantes de la Central de abastos de San Salvador Huixcolotla , el panista  dijo que desde el congreso de la Union impulsará acciones y gestionará recursos para mejorar las condiciones de vida  de miles de familias de la región  ademas de consolidar a Puebla y la Region como el principal productor de hortalizas a nivel Nacional.

 En el mismo tono  concluyeron sus actividades proselitistas  el  aspirante de Movimiento Ciudadano Esteban Sánchez Pavón; Maria Eugenia Oliva  de Rendón, de Nueva Alianza; Miriam Martínez Tamariz , de Encuentro Social ;José Ángel Anzures ,MORENA;Alejandro Armenta del PRI; y Concepción  Contreras Bretón del PRD.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.