Festeja Huerta Ruiz a infantes en comunidades de Tepeaca

0
802

3

  • Lleva obsequios el legislador a niños por Día de Reyes

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de festejar  a los niños de Tepeaca con motivo del Día de Reyes, el diputado local por Tepeaca David Edgardo Huerta Ruiz  hizo entrega de juguetes y obsequios a infantes  de las comunidades de San José carpinteros y Santa maría Oxtotipan pertenecientes a  este municipio.

 Al reconocer el papel relevante que juegan  niños en las familias tepeaquenses, Huerta Ruiz destacó que la figura  de los infantes  por ser motivo de alegría, ternura e inocencia  que impulsa a los padres e familia a seguir adelante y a los funcionarios a emprender acciones en favor de la infancia.

 Después de  festejar a los niños en el prescolar Manuel Pereyra Mejía y  en  la primaria Miguel Hidalgo de la junta auxiliar de  Santa María Oxtotipan, Huerta Ruiz participó en el tradicional corte de rosca de Día de Reyes en compañía de alumnos y docentes de las instituciones educativas.

 Cabe apuntar que en el pasado mes de diciembre el diputado local por Tepeaca fungió como padrino de decenas de acostadas en prácticamente todo el municipio llevando  regalos a infantes y apoyos a las instituciones educativas del municipio

2