• Beneficiará a más de un centenar de personas en el Calvario

Tepeaca de Negrete.-Con el propósito de dignificar  los caminos y vialidades de la cabecera municipal, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas dio el banderazo formal de inicio de obra de lo que será la construcción con adocreto en la primera privada de la calle 10 Poniente, entre avenida Hidalgo y cerro en esta cabecera municipal.

En  presencia de vecinos y pobladores de la privada, el munícipe destacó que su administración está  cumpliendo y sellando los compromisos en los cuales empeño su palabra de apoyar a diversos sectores de la población con acciones reales en beneficio de la gente. “Hoy vengo a cumplir el compromiso que adquirí con ustedes de apoyarlos con la construcción de esta privada; empeñe con ustedes mi palabra y estas acciones responden a la confianza que ustedes depositaron en mi persona para que gobernara el municipio”, destacó Rendón Vargas.

“El compromiso que empezamos a realizar el día de hoy corresponde en gran medida a la participación ciudadana e interés de la gente por involucrarse en las acciones que realiza el municipio; ustedes se comprometieron y  aportaron la colocación de su drenaje sanitario y nosotros correspondemos con el adoquinamiento de la privada, es un gusto colaborar en donde hay participación ciudadana”, resaltó el alcalde al señalar que la ciudadanía merece espacios dignos para vivir

Por su parte Héctor García Rodríguez, presidente del comité de obra, al agradecer la participación del municipio en la ejecución del beneficio, mencionó que finalmente tras peregrinar en varias administraciones por la realización de la obra, finalmente en la gestión de Rendón Vargas pone manos a la obra con el revestimiento de la privada. “Usted empeño su palabra de realizar la obra y hoy regresa a rescatarla ;con  funcionarios honestos y comprometidos como usted, señor presidente es como va a progresar Tepeaca. Todos debemos colaborar con usted para sacar adelante al municipio”, puntualizó García Rodríguez.

Al término del evento, el presidente municipal hizo entrega de obsequios a infantes del lugar con motivo del pasado Día de Reyes que se festejó en todo el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.