Autoridades estatales revelaron que cabeza abandonada en el centro del municipio de Acatzingo, perteneció en vida a Julio Torres, un joven empresario de 30 años víctima de un secuestro en Tecamachalco desde el pasado 23 de septiembre del presente año
Extraoficialmente se presume los días posteriores a la privación de su libertad del empresario , su familia del joven sostuvo negociaciones con los captores, por lo que entregaron el rescate que se les exigió bajo la promesa de que se le dejaría en libertad y vivo.
A pesar de ello , la noche del sábado 27 de septiembre, en el municipio de Acatzingo frente al Santuario de Nuestra Señora de los Dolores, junto a las letras turísticas del centro fue hallada su cabeza junto con un mensaje de advertencia . Ese día pobladores alertaron que elementos de seguridad publica alteraron la escena del llevando la cabeza a otro lugar cercano a la autopista Puebla- Orizaba , cerca de la Subestación de la CFE.
El mensaje de advertencia encontrado junto a la cabeza decía: “Esto te pasó por no pagar la cuota de protección”, presuntamente firmado por grupos delictivos conocidos como Los Tepeacas y Los Caltencos.