Cuaresma tiempo de conversión y escuchar al Señor : Parroquia del Niño Doctor de Tepeaca.

189
Screenshot

Tepeaca de Negrete.- En misa dominical correspondiente al II Domingo del Tiempo de Cuaresma, la parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de lo Enfermos de Tepeaca a través del párroco y rector Jorge de la Rosa Caballero destacó que la Cuaresma es tiempo de conversión en la cual no solo debemos portarnos bien sino también escuchar al Señor

Screenshot

En homilía dominical el padre de la Rosa Caballero aseguró que al iniciar el II Domingo y semana de la cuaresma , nos invita a una verdadera conversión a Dios nuestro Señor , tocando nuestros corazones para que volvamos verdaderamente a El .

“Debemos tomar muy en serio este tiempo…con oración , con obras buenas y que ojalá lleguemos a celebrar la meta de la cuaresma: la muerte y resurrección de Cristo nuestro señor , comprendiendo que este tiempo litúrgico es el más importante de todo el año, no es la navidad, sino la cuaresma y sobretodo el misterio pascual de Cristo, su pasión y su resurrección “, subrayó

El padre De la Rosa Caballero dijo que la muerte y resurrección de Cristo es el centro de nuestra vida de fe , su muerte por la cual nos salva , pero su resurrección por la cual nos da vida .

“Necesitamos escuchar más al señor ,a eso nos invita la palabra de Dios este domingo .. Una verdadera conversión no solo es que nos portemos bien ..la cuaresma y la verdadera conversión es escuchar íntimamente a Cristo ,el enviado de Dios nuestro señor, esa es la verdadera conversión que nos llevará a hacer la verdadera conversión y no solo a portarnos bien “, subrayó

El sacerdote llamó a escuchar a Dios ya que eso nos permitirá hacer la voluntad De Dios , nos convertiremos y llegaremos a morir en el pecado y vivir co el a una vida nueva .

Finalmente el padre De la Rosa pidió orar no solo por la patria, sino también pedirle por la paz en el mundo entero y en especial por la paz en el Medio Oriente .

Por otra aparte en la catedral poblana , el obispo auxiliar Francisco Javier Martínez Castillo encabezó la misa dominical de este primer día de marzo y dijo que que el destino final no es fracaso sino gloria ,durante la homilía dominical .

Monseñor Martínez Castillo oró por la madre buscadora Rubi Patricia Gómez Tagle , ultimada en Mazatlán y Juan Vázquez García elemento de la Guardia Nacional fallecido en cumplimiento de su deber .

Screenshot
Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------