Hallan a persona desaparecida y ultimada en Tecali de Herrera .

2093

Tecali de Herrera.- El cuerpo sin vida de un hombre , que presuntamente respondía al nombre de Hector Baéz de 37 años, había sido reportado como desaparecido, fue encontrado con evidentes muestras de violencia , maniatado y parcialmente devorado por la fauna nociva fue localizado en la comunidad de la Trinidad Tianguismanalco en el municipio de Tecali de Herrera.

Extraoficialmente se presume que hoy víctima mortal es un hombre que desapareció el pasado 9 de febrero y era buscado por su familia.

A través de reportes a cuerpos de emergencia se alertó del hallazgo, a las orillas de la carretera estatal Tecali-Cuautinchan, por lo cual en el sitio elementos de seguridad publica del municipio acordonaron la zona para que perito de la fiscalía general de Puebla realizaran las diligencias correspondientes

El cadáver presentaba evidentes huellas de violencia, estaba amarrado de pies y manos. Las autoridades señalaron que el occiso también tenía huellas de devoramiento de la fauna silvestre .La víctima vestía un pants color negro y una sudadera gris y calzado negro, tal como Vestia una persona desaparecida de nombre Hector N.

Una versión extraoficial no refirió que el cuerpo correspondería a Héctor B., de 37 años de edad, quien salió de su domicilio en Tecali de Herrera y por el que las autoridades emitieron una ficha de búsqueda.

Publicidad

-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------