Los Reyes de Juárez.-Una mujer de nombre Rosa Monserrrat N., de 25 años de edad, fue ultimada con evidentes huellas de violencia y cubierta con cobijas al interior de su domicilio, ubicado en el barrio de “El Alto” perteneciente al municipio de Los Reyes de Juárez.

Extraoficialmente se presume que el hallazgo del cadáver la tarde del domingo 16 de noviembre del año en curso, en una vivienda marcada con el 311 de la Avenida Chapultepec, esquina con la calle Buenos Aires en esa cabecera municipal , cuando policías municipales atendieron un reporte sobre una mujer recostada , presuntamente inconsciente.
Al lugar arribaron elementos de seguridad publica y personal de primeros auxilios , quienes confirmaron que la mujer no contaba con signos vitales. La hoy occisa presentaba múltiples golpes en el cuerpo y estaba semi envuelta en una cobija. Además, en la vivienda se encontro una cuerda y un palo , presuntamente para golpear. El presunto feminicida huyó del lugar y presuntamente dejo su unidad abandonada , automóvil Dodge Stratus, color arena, presuntamente propiedad de Francisco Ángel N., pareja sentimental de la víctima.
Trascendió que el esposo de la víctima identificado como Francisco Ángel N., de 38 años de edad, es campesino y presuntamente se dio a la fuga, por lo que sería el principal sospechoso de este presunto feminicidio.
Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima tenía dos meses de haber llegado a vivir a Los Reyes de Juárez con su cónyuge y sus dos pequeños hijos de 4 y 6 años de edad, sería originaria de Amozoc, Puebla.
Al sitio del feminicidio l sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FEG) quién se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, así como de las diligencias correspondientes .











