Celebra el XXXII Domingo del Tiempo Ordinario y resaltan que el templo es lugar material de encuentro con Dios y el cuerpo un templo espiritual que El nos dio.
Tepeaca de Negrete.- En el marco de la misa dominical correspondiente al XXXII Domingo del Tiempo Ordinario y celebración de la Basílica de San Juan de Letrán, la Parroquia y Santuario del Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca , a través del presbítero José Manuel Arana destacó que el templo es el lugar material de encuentro con Dios, y nuestro cuerpo un templo espiritual, lugar sagrado, que el nos dio.

En homilía dominical correspondiente a este 9 de noviembre el sacerdote explicó que debemos valorar nuestros templos ya que en muchas ocasiones analizamos esos lugares de oración.
” El templo es un lugar sagrado, una casa de oración …cuando entremos al templo debemos quitarnos la gorra o el sombrero y no comer porque es un lugar de oración … cuando entramos al templo debemos guardar el celular, porqué debemos concentrarnos para orar y hablar con Dios… es un lugar especial para valorar a Dios”, subrayó
El padre Arana agregó que también debemos cuidar nuestro cuerpo porque es templo de Dios ,
“Evitemos los excesos como tomar en exceso o fumar demasiado ,ya que nuestro cuerpo es templo espiritual , un lugar sagrado que El nos dio.
Por otra parte, en la catedral poblana el obispo auxiliar , Tomás López Duran encabezó la misa dominical del XXXII Domingo Ordinario y pidió por los policías ejecutados en San Salvador Huixcolotla; por el joven estudiante de la BUAP, Irving García Quintero que fue ultimado; y por las personas desaparecidas , entre ellas José Martín Jiménez desaparecido y encontrado muerto ; y Julio Cesar Penagos docente de la BUAP .












