- Publicidad -
Inicio Categorias Noticias Fortalece sanidad edil de Tepeaca con construcción de drenaje sanitario en calles...

Fortalece sanidad edil de Tepeaca con construcción de drenaje sanitario en calles de San Cristóbal los Nava

2625

Tepeaca de Negrete.- Con el objetivo de fortalecer la sanidad y la salud de las familias del municipio así como dotar infraestructura prioritaria y servicios básicos a la población de comunidades, el edil Alfredo Velázquez Romero puso en marcha la Construcción de Drenaje Sanitario en las calles Los Cajones, 1ra Privada de Los Cajones y Privada las Flores en la inspectoría auxiliar de San Cristóbal los Nava , perteneciente a esta cabecera municipal .

Ante pobladores y en compañía del Inspector auxiliar de la comunidad Lorenzo Flores Carreón , el alcalde Velázquez Romero dijo la realización de las obras se lleva a cabo a través de un trabajo en equipo y consenso con la ciudadanía. Destacó que en San Cristóbal Los Nava , se construye el drenaje sanitario por las necesidades prioritarias de la gente, que aprueba la federación y el estado.

“Son obras que ustedes piden, que ustedes solicitan , que ustedes priorizan…las obras que se realizan son las que ustedes deciden”, aclaró al destacar que que se realizan con transparencia de gasto de recurso , honestidad y honradez

Reiteró que las obras ,como dotación de agua y el drenaje sanitario , que se ponen en marcha son haciendo equipo y a través del consenso de la población, que priorizó las obras que se van a llevar a cabo en esa inspectoría auxiliar de acuerdo a las necesidades de la población y en beneficio de San Cristóbal los Nava , porque esa es su obligación como gobierno municipal.

” Los drenajes son un requerimiento indiscutible que debe tener cualquier comunidad, como el agua potable, planta de tratamiento y saneamiento de aguas “, subrayó

“Las obras que se realizan son aprobadas en un trabajo en equipo … las prioridades del gobierno son dar servicios elementales a la población como agua potable, drenaje, alcantarillado e iluminación ..estamos trabajando y atendiendo a la gente para dar solución a los problemas de sus comunidades “, ponderó , al destacar que las obras no son un favor sino un requerimiento .

En su momento el presidente auxiliar de San Cristóbal los Nava , Lorenzo Flores Carreón reconoció el trabajo de Velázquez Romero en su población y agradeció la construcción del drenaje sanitario, un servicio que es necesario para la población.

La construcción del drenaje en las calles Los Cajones, entre camino Real y Primer Privada de los Cajones ; 1ra Privada Los Cajones , entre calle Los Cajones y Limite de Privada ; y Privada Las Flores , entre Primera Privada Cajones y Limite de Propiedad , en San Cristóbal los Nava , incluirá el tendido de 436 metros de instalación de tubería sanitaria corrugada de polietileno de 8 pulgadas de diámetro , con 9 pozos de visita con tapas de polietileno de alta residencia y 19 descargas sanitarias con su registro, todo en un tiempo de ejecución de 60 días .

Screenshot
Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------