Tochtepec, Puebla.- – El cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia y heridas con arma blanca , fue hallado en una barranca de aproximadamente seis metros de profundidad, en la zona del puente del Águila, en el municipio de municipio de Tochtepec el pasado jueves

A través de reportes a cuerpos de emergencia , se alertó sobre el presunto cuerpo sin vida por lo cual elementos de seguridad publica se trasladaron al lugar y comprobaron el hallazgo de un masculino, cuya identidad , edad y lugar de origen se desconoce .
El cuerpo del hoy occiso presentaba heridas de arma punzocortante en el rostro, cuello y pecho, por lo que se presume que fue víctima de un ataque violento o ajuste de cuentas . Personal especializado utilizó equipo de rapel para descender y recuperar el cadáver.
TRsa el hallazgo , la zona acordonada por elementos de seguridad publica , para que peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaran las diligencias correspondientes y procedieran al levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley .