- Publicidad -
Inicio Categorias Noticias Pone en marcha edil de Tepeaca construcción de drenaje en tres calles...

Pone en marcha edil de Tepeaca construcción de drenaje en tres calles de San Pablo Actipan .

2550
Screenshot

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de fortalecer la sanidad y la salud de las familias del municipio así como dotar infraestructura prioritaria y servicios básicos a la población de comunidades, el edil Alfredo Velázquez Romero puso en marcha la construcción de drenaje sanitario en las calles Ignacio Zaragoza, entre Ignacio Zaragoza y Reforma ; Reforma , entre Ignacio Zaragoza y calle Hidalgo ; y 20 de Noviembre , entre Reforma y calle Corregidora la junta auxiliar de San Pablo Actipan perteneciente a esta cabecera municipal.

Screenshot

Ante pobladores y en compañía del presidente auxiliar de la comunidad Orlando Centeno Zárate , el alcalde Velázquez Romero dijo la realización de las obras se lleva a cabo a través de un trabajo en equipo y consenso con la ciudadanía. Destacó que en San Pablo Actipan , se construye el drenaje sanitario por las necesidades prioritarias de la gente que necesitan ese servicio .

“Son obras que ustedes piden, que ustedes solicitan , que ustedes priorizan…las obras que se realizan son las que ustedes deciden”, aclaró al destacar que será más de un kilometro de obra de drenaje lo que se realizará .

Reiteró que las obras ,como dotación de agua y el drenaje sanitario , que se ponen en marcha son haciendo equipo y a través del consenso de la población, que priorizó las obras que se van a llevar a cabo en esa junta auxiliar de acuerdo a las necesidades de la población y en beneficio de San Pablo Actipan , porque esa es su obligación como gobierno municipal.

“Las obras que se realizan son aprobadas en un trabajo en equipo … las prioridades del gobierno son dar servicios elementales a la población como agua potable, drenaje, alcantarillado e iluminación ..estamos trabajando y atendiendo a la gente para dar solución a los problemas de sus comunidades “, ponderó al invitar a macro jornada de salud en el zócalo de Tepeaca el próximo 14 de agosto que incluirá quirófano itinerante con cirugías y con servicios totalmente gratuitos

En su momento el presidente auxiliar de San Pablo Actipan ,Orlando Centeno Zárate reconoció el trabajo de Velázquez Romero en su población y agradeció la construcción del drenaje sanitario, un servicio que es necesario para la población.

La rehabilitación del drenaje en las calles Ignacio Zaragoza , Reforma y 20 de Noviembre , incluirá el tendido de mil 052 metros de tubería sanitario corrugada de polietileno de 8 pulgadas de ancho , con 22 pozos de visita con tapas de polietileno de alta residencia y 40 descargas sanitarias con su registro.

Publicidad


-------------------------------------------
Todos Los Derechos Reservados. | De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.

-----------------------------------------