La Fiscalía General del Estado , a través de Margarita Garcidueñas Cuellar, titular de la Fiscalía de Género, confirmó que el principal sospechoso del homicidio de Leydi Yumari, ocurrido el pasado domingo en San Salvador Huixcolotla, es su pareja sentimental, un comerciante de piñas de de la Central de Abasto.
Da acuerdo a Garcídueñas Cuellar , la hoy occisa falleció a causa de un traumatismo toráxico abdominal, causado por un objeto punzocortante. Seguían datos de la progenitora , Leydi vivía en unión libre con su pareja de 58 años de edad, ambos oriundos del estado de Veracruz.El principal sospechoso s encuentra desaparecido.
Cabe recordar que el pasado domingo 17 de noviembre, una jovencita de nombre Leidy N., de 19 años, con evidente huellas de agresión y heridas de arma punzocortante , fue hallada sin vida en un departamento cercano a la central de Abasto de San Salvador Huixcolotla.
Extraoficialmente se sabe que alrededor de la 17 horas , se encontró el cuerpo sin vida de la joven que fue ultimada por lo cual se solicito apoyo de cuerpos de emergencia y de seguridad publica. Al llegar al sitio elementos de primeros auxilio corroboraron que por las lesiones recibidas la jovencita ya había fallecido.
El lugar fue acordonado por personal de seguridad municipal de Huixcolotla ,para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y recolectaron indicios para las investigaciones.Hoy confirmaron las causa de su muerte y al presunto o probable responsable de los hechos.