Screenshot

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dignificar vialidades para mejorar la calidad de vida de los tepeaquenses, el edil Pepe Huerta Espinoza, inauguró la rehabilitación del pavimento asfáltico de la calle 10 Poniente, entre las Avenidas Hidalgo y Morelos Norte, así como de la Segunda Privada de la 10 poniente en el barrio El Calvario en la cabecera municipal.

Screenshot

Acompañado de vecinos y pobladores , Huerta Espinoza destacó que durante los tres años de su administración se realizaron 440 obras aplicando de manera correcta el dinero que es del pueblo en beneficio de la gente.

Huerta Espinosa ponderó que la vialidad rehabilitada , la 10 poniente y Segunda privada , son importantes porque se beneficia a la gente y es un gran aliciente para la población para seguir adelante . El edil presumió más 400 obras que se realizaran es esta administración y agradeció por haber servido al municipio en estos tres años de administración .

» En esta administración fue una oportunidad de vida que no desaproveche …se atendieron las 21 comunidades ..a los adultos mayores …estoy satisfechos porque las cosa se pueden hacer y esto es lo que tengo que agradecer…Se colocaron más de 440 postes nuevos de electricidad , como nunca antes se habían realizado, fortaleciendo el tema de seguridad publica «, subrayó.

En su momento la regidora de Educación , Marisol Sosa rechazó que la administración de Pepe Huerta tenga desfalco alguno retó a que quién acusa, aporte pruebas del mando uso de los recursos de Tepeaca.

Cabe resalta que la rehabilitación de la calle 10 Poniente beneficia a 35 mil 500 habitantes y tiene una longitud de 149 metros de largo por 8.5 metros de ancho que fueron cubiertos con concreto asfáltico en un área de mil 549 metros de construcción ; 40 metros lineales de guarniciones ; 408 metros de pintura ademas de señalética horizontal y vertical.

Screenshot
Screenshot
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.