Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de dignificar vialidades para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, El Presidente Municipal José Huerta Espinoza inauguró la obra de adoquinamiento con adocreto de la calle Primera Privada Negrete Oriente, entre Vía del Ferrocarril y calle 12 Sur, en el barrio del Ecce Homo en la cabecera municipal.
Ante beneficiarios de la obra, el alcalde Pepe Huerta Espinoza destacó que es tiempo de Tepeaca y haciendo las cosas con transparencia y honestidad se hacen más obras bien y con calidad en cabecera y comunidades , como la pavimentación de la privada , que contó con apoyo de los beneficiarios que hicieron las guarniciones .
«En el Tepeaca actual se hacen las cosas bien… el recurso se invierte en dónde debe invertirse , como es en la gente, para que tengan mejores lugares para vivir …esta calle no sólo es la pavimentación con adocreto, sino la felicidad de las familias de sentirse tomadas en cuenta , generando condiciones para vivir mejor», subrayó al destacar que 400 postes de energía eléctrica se han colocado en su administración.
Huerta Espinoza confió en que las siguientes administraciones seguirán trabajando por el sendero de progreso para el municipio
Finalmente el edil informó que la construcción de la privada incluyó el adoquinamiento de mil 137 metros cuadrados , para mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese lugar .
Por su parte los vecinos de la privada, a través de Alejandro Campos Flores , agradecieron a Huerta Espinoza la realización de la obra que tenía muchos años de haber sido solicitada.