Tepeaca de Negrete.-Acompañado de beneficiarios y pobladores, el Presidente Municipal Pepe Huerta Espinoza, dio el banderazo formal de inicio a la obra de adoquinamento de la calle Naranjo, entre las calles Citlaltepec y Francisco I. Madero, en la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec perteneciente a Tepeaca .
Acompañado por el presidente auxiliar de la comunidad, Huerta Espinoza comentó se trabaja para llevar justicia social llevando obra pública prioritario a la población y reiteró que su administración continuará trabajando hasta el 14 de octubre del presente año.
» En Tenextepec rehabilitamos la casa de Salud, hicimos tramo carretero , pavimentamos la calle Naranjo, adoquinamiento en privada Allende… cuando el dinero publico se emplea con honestidad y transparencia se puede hacer esto…esto es la justicia social «, subrayó
Cabe destacar que la pavimentación de la continuación de la calle Naranjo incluirá la construcción de 825 metros cuadrados de área de adocreto ; 278 metros lineales de construcción de guarnición y aplicación de pintura además de señalética horizontal y vertical
En su turno el inspector auxiliar de San Felipe Tenextepec, Jose Eduardo Flores Ortega agradeció al edil Huerta Espinoza la obra y por ser un hombre de trabajo, que se preocupa por cada comunidad del municipio con obras de calidad que van a perdurar por muchos años .
Flores Ortega también valoró la rehabilitación de la carretera de Tepeaca- San Felipe Tenextepec y que sera de gran impacto y beneficio en la comunidad.