En un gesto de reconocimiento a la labor incansable y el espíritu de sacrificio que caracteriza a la gente trabajadora de Tepeaca, El Capi Alfredo Velázquez reafirma su compromiso inquebrantable de apoyar a los trabajadores del campo
«El sacrificio y entrega de la gente trabajadora son la base del bienestar y desarrollo de Tepeaca. Su fortaleza es de admirar», expresó El Capi Alfredo Velázquez, subrayando la importancia vital que desempeñan los trabajadores agrícolas en el progreso y la prosperidad de nuestra comunidad.
Bajo el lema «Hacer equipo, servir a Tepeaca», El Capi Alfredo Velázquez convoca a todos los sectores de la sociedad a unirse en un esfuerzo conjunto para impulsar el desarrollo integral de nuestra amada ciudad. Este lema encapsula la visión de un futuro más próspero y equitativo, donde cada voz sea escuchada y cada mano contribuya al crecimiento de Tepeaca.
Desde los campos hasta los despachos, desde las aulas hasta los centros comunitarios, el compromiso de trabajar juntos para el beneficio de todos es primordial. Es solo a través de la colaboración y el trabajo en equipo que podemos superar los desafíos que enfrentamos y alcanzar nuevas alturas de éxito y bienestar para nuestra comunidad.
El Capi Alfredo Velázquez finalizó su mensaje con un llamado a la acción, instando a todos los ciudadanos de Tepeaca a unirse en este noble esfuerzo: «¡Juntos podemos construir un futuro más próspero para todos!»
Para más información y para participar en iniciativas de apoyo a los trabajadores del campo, se invita a la comunidad a comunicarse con El Capi Alfredo Velázquez.