Guanely Pérez Ramírez e Idalia Torres Sánchez , los nombre de las victimas
La Fiscalía General del Estado de Puebla identificó los dos cuerpos de jovencitas que fueron encontradas ultimadas en un canal de aguas negras del municipio de Tecamachalco y en unos terrenos baldíos del mismo municipio, una delas cuales eran oriundas del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
Cabe recordar que , el pasado miércoles fue hallado en terrenos baldíos el cadáver de una mujer, de entre 20 y 30 años de edad , población de Lomas de Romero de ese municipio .La Fémina , que esta en carácter de desconocida, recibió al menos 10 impactos de arma de fuego , vestía una blusa de color rosa, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, además tener grabados dos nombre en su cuerpo de Luis y Brayan.
Un día después , el cuerpo de otra mujer fue encontrado flotando en aguas negras del canal de Valsequillo, en el barrio de San Antonio , a un costado del puente en la carretera Tecamachalco -Xochitlan lo cual generó movilización de cuerpos de seguridad y personal de la fiscalía general del estado.
La Fiscalía de Puebla confirmó que la mujer encontrada en el canal de aguas se llmaba Guanely Pérez Ramírez, de 24 años de edad, oriunda de Cuapiaxtla de Madero, la cual fue vista por última vez el 31 de marzo en la colonia Hermosillo, en aquel municipio.
De igual forma la Fiscalía abundó que el día viernes, a la altura del rancho El Sahuaro, en la comunidad de Xochimilco, también en Tecamachalco, fue encontrado el cadáver de otra mujer. Esta segunda mujer fue identificada como Idalia Torres Sánchez, de 28 años de edad, su cadáver mostraba huellas de violencia.
En este caso la FGE también inició los protocolos de feminicidio, sin embargo, trascendió que en este caso no se descarta que el móvil pudiera ser un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región
Personal de a fiscalía general del estado ya inicio la diligencias e investigaciones correspondientes por los crímenes de ambas mujeres