• El monitor vial está ubicado en  acceso  a Tepeaca por autopista a Córdoba y  en el tramo carretero Tepeaca –Tepexi de Rodríguez

 

Tepeaca de Negrete.- La Secretaria de Seguridad Pública  del estado anunció la implementación  del programa Monitor Vial, mejor conocido como foto multa. La medida, según la Secretaria de Seguridad Pública permitirá reducir el número de accidentes mortales  en la zona.

carretera

 De acuerdo a lo estipulado por la dependencia del estado, en Tepeaca la velocidad máxima será de 70 kilómetros por hora    en el dispositivo localizado en el acceso a Tepeaca,  rumbo  a la autopista a Córdoba.

De igual forma,  el otro dispositivo para la zona se encuentra en el tramo Tepeaca – Tepeji de Rodríguez y tendrá las mismas reglas que el ubicado en el acceso a la ciudad.

Es importante destacar  que la mayor cantidad  de foto multas aplicadas hasta el momento se han aplicado a vehículos  que circulas  a exceso  de velocidad, con vidrios polarizados, sin placas, falta de cinturón de seguridad y falta de licencia de circulación

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.