Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policía federal y Policía Militar ubicaron el pasado lunes en Tepeaca, un vehículo tipo tanque (pipa) cargado con más de 3 mil litros de gas LP y que además contaba con reporte de robo.

En labores de supervisión y vigilancia por este municipio, los uniformados federales y personal de la SEDENA localizaron el vehículo en este municipio , sin que se reportaran personas detenidas .

Tanto el vehículo color, blanco y sin placas de circulación ,como el combustible de procedencia ilegal fueron puestos a disponibilidad de la autoridad federal competente para este tipo de delitos.

Los uniformados federales hicieron un exhorto a denunciar este tipo de delitos al o88 por el bienestar y seguridad de las familias.

Cabe resaltarl que el pasado 17 de enero ,los cadáveres de tres personas fueron hallados la noche del pasado miércoles en una presunta bodega clandestina que resguardaba pipas de gas LP de dudosa procedencia ubicada en un predio del barrio de Santa Cruz Temilco en Tepeaca

Los ahora occisos eran oriundos de .San Cristobal los Nava.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.