• Otro incendio en la población ; la semana pasada ardió una toma clandestina, hoy un predio con  residuos .

San Jerónimo Ocotitlan,.-Elementos del Cuerpo de Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias para municipios (COPEM ) y personal de Protección Civil estatal controlaron este lunes un incendio de residuos industriales de un  predio, ubicado en San Jerónimo Ocotitlán Acajete.

Los hechos se dieron  al interior de un deposito localizado  en la junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán ,Acajete y tras llamadas de emergencia al 911, cuerpos de seguridad se trasladaron al predio denominado  “Tracto partes Vargas”, en  kilómetro 22.5, de la carretera federal Puebla-Tehuacán, donde se incendiaron desechos industriales.

En el siniestro afortunadamente  no se presentaron personas lesionadas.

 Cabe destacar  que la semana pasada también  en la misma población una toma ilegal de  combustible  explotó   en la misma  junta auxiliar  de San Jerónimo Ocotitlán , Acajete  que fue controlada casi 60 horas  después  por cuerpos de seguridad publica, PEMEX y protección civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.