• Pese a restricciones en cuanto al empleo de pirotecnia y música   , culminan fiestas en honor al santo patrono del barrio.

Tepeaca  de Negrete.-A pesar  de  restricciones del uso de pirotecnia y música en la festividad , culminaron sin contratiempos las fiestas alusivas al Señor del Calvario en el tradicional barrio del mismo nombre en Tepeaca .

 Desde  el canto de las tradicionales  mañanitas la  noche del sábado hasta la procesión del Señor la tarde del pasado lunes, sin contratiempos y sin ningún incidente se celebraron las fiestas del patrono del barrio  en este julio del 2018

Con música de banda y celebración eucarística por la tarde,   el domingo se realizó la festividad principal  del Señor del Calvario que incluyo además presentación de mariachi y el tradicional Palo encebado.

Cabe recordar  que debido a los daños ocasionados por los pasados sismos de septiembre algunas actividades como la quema de pirotecnia y la presentación de grupos musicales quedó prohibida en las fiestas 2018 del tradicional barrio tepeaquense .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.