Reconoce Fundación Huerta Espinoza a personas emprendedoras de Tepeaca

0
1131
  •  Asisten candidatos al Senado y diputación federal por Tepeaca; destacan labor altruista dela fundación .

Tepeaca deNegrete.- En el marco de su  octavo aniversario de su fundación  en favor de la gente que más lo necesita, la Fundacion Huerta Espinoza hizo entrega de reconocimientos a ciudadanos tepeaquenses que participaron en cursos de Superación Personal , ciclo de conferencias 2017-2018  y Dinámicas Psicologicas grupales en esta ciudad.

Ente cientos de asistentes ,Rebeca Sánchez González, titular de la fundación  Huerta  Espinoza resaltó  la labor  comprometida  y desinteresada de la fundación  con la gente que más lo necesita , a través de cursos , capacitacion  y acciones  totalmente gratuitos  para contribuir y coadyuvar en  la superación de familias marginadas

Rebeca Sánchez  agradeció  a los candidatos al Senado de la República  y diputación federal  por Tepeaca, Nadia Navarro Acevedo y Mario Rincón González,por  su compromiso y disposición  por querer cambiarle el rostro al municipio tepeaquense .

 Cabe destacar que la fundación Huerta Espinoza tiene como premisa llevar bienestar social , promover deporte, cultura y deporte como herramienta esencial   para salir adelante  e impulsar el fomento de los valores, pilares importantes para la convivencia de la sociedad.

 En su turno Mario Rincón González  refirió   el gran trabajo que se realiza y las bondades que otorga   la Fundación Huerta Espinosa  en favor de las familias a través de cursos de  superacion personal  y talleres de capacitación  para el empleo  que  contribuyen a formar mejores seres humanos .

” Lo que realiza la fundacion Huerta Espinoza es una inversión que a veces no la hacemos con nuestros hijo y que bueno que haya este tipo de instituciones que pueda brindar ese tipo de apoyos para salir adelante”, subrayó.




Rincón Gonzalez dijo  que arrancó su campaña  al pie del monumento del General Miguel Negrete  para cambiar el rumbo de las cosas , y a la memoria del gran heroe de Tepeaca para comprometerse  con los tepeaquenses a devolverle a la ciudad su grandeza ancestral que esta en el olvido.

“La gente de Tepeaca quiere un cambio… la gente de Tepeaca quiere que se acabe la corrupción , quiere más y mejor  seguridad,más y mejores servicios, quiere gente honesta  y nosotros vamos atrabajar para que Tepeaca vuelva  a ser ese municipio  que nunca dejo de haber sido”, subrayó

Por su parte Nadia Navarro Acevedo reconocio la labor de la fundacion Huerta Espinoza, en particular la labor que realizan  en  favor del bienestar emocional de la Mujer .

“Pocas personas por que la integridad de los hombres y mujeres sea intacta, eso se llama construir tejido social ,un tejido que se vera reflejado en el futuro en nuestras familias, hijos y hermanas  como lo hace la fundación” , mencionó Nadia Navarro.

 “La unica  forma de cambiar con la delincuencia, violencia y desempleo  es recomponiendo el Tejido social ,este nace en las familias  que quieren un mejor futuro, con hombres y mujeres comprometidos  que quiere un mejor futuro para sus familias”, concluyó