Aseguran a policias estatales por intento de extorsión en Tepeaca

0
2251
  • Cerca de una marmolera, personal de la Contraloría Estatal  sorprende a malos elementos.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policía estatal de Puebla fueron asegurados en este municipio  de Tepeaca cuando fueron sorprendidos intentando extorsionar a un conductor  de la empresa cementera CEMEX.




 De acuerdo a información proporcionada ,los hechos se dieron el pasado miércoles cuando los presuntos  extorsionadores fueron sorprendidos  en el ilícito ,a la altura de la Marmolera Piedra Legendaria, por personal de la Contraloría del Estado , que de inmediato pidió apoyo a la policia municipal de Tepeaca para  el aseguramiento de  los policías  estatales ,que fueron trasladados a la comandancia  al interior del ayuntamiento.

Ya en dicho lugar , arribaron  varios elementos  uniformados estatales de vialidad  quienes con palabras altisonantes exigían la pronta e inmediata liberación  de sus compañeros detenidos Miguel “N”  e Ivan “N”,de 44 y 42 años respectivamente.

Ante esa  situación violenta , Seguridad Pública Municipal pidió   apoyo al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero  quién a su vez envió a la policía Militar  al lugar del conflicto en la comandancia de Tepeaca , con al menos 20 elementos, para poner en orden a la tensa situación.

  Después de dialogar con los inconformes , los presuntos extorsionadores Miguel  “N” e IVán”N” fueron puestos a disposición  ante personal de   la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para iniciar las investigaciones correspondientes por los delitos antes señalado