La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con la Secretaría de Marina, el pasado domingo realizó tres cateos simultáneos en diversos domicilios de Puebla y Atlixco donde se detuvo a Othón «N» Alias «El Cachetes».
 
Othon «N» El Cachetes se presume es uno de los principales líderes huachicoleros en la entidad poblanaque  fue detenido en el Secreto Pabellón del Fracc. Lomas de Angelópolis en  San Andrés Cholula.

Durante el operativo se encontraron armas de diferentes calibres, vehículos blindados, celulares y sustancias similares a drogas.

El detenido se acreditó como empresario  gasolinero y  está a disposición de la Fiscalía y en el plazo constitucional se determinará su situación legal.

El gobernador del estado Tony Gali manifestó  que en Puebla, nadie está por encima de la ley y resaltó que en operativo conjunto con la SEMAR  se logró detener a Othón N., empresario ligado con el robo de combustible

De igual forma el fiscal Víctor Carrancá reconoció a la SEMAR   por su trabajo en favor de la seguridad de los poblanos y combate al crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.