• Anuncia párroco cena-baile con fines  benéficos  de restauración del inmueble franciscano

Tepeaca de Negrete.-La parroquia de San Francisco de Asís Tepeaca realizará diversos eventos con el objetivo de  recaudar fondos  que permitan  dignificar las instalaciones y espacios  del ex convento franciscano y con ello  brindar mejor atención a los fieles, anunció el párroco Salomón Mora González   en el marco del II Domingo del Tiempo Ordinario en esta ciudad.

El presbítero destacó que  el próximo sábado  11 de febrero , la parroquia de Tepeaca  realizará una cena- baile  con fines benéficos y cuyos  ingresos recaudados  serán  destinados y  empleados para dignificar  espacios en el ex convento de San Francisco, sede actual de la parroquia.

 En el marco del II Domingo del Tiempo Ordinario del presente 2017,el párroco  encomió a todos los fieles a seguir el ejemplo  de Juan el Bautista , de dar testimonio de Jesús en cualquier ámbito de nuestra casa, trabajo,  actividades  o diversas labores  escolares .

» Somos elegidos de Jesús  a dar testimonio  de  su cuerpo místico , de su iglesia   no solo con palabras sino sobretodo  con nuestras buenas obras», resaltó el párroco  Mora González .

Por otra parte como es  habitual  cada fin de semana ,miles de fieles visitaron  la imagen del Santo Niño Doctor  de los Enfermos  en su santuario en el centro histórico de la ciudad.

 

 

  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.