• El sábado tercera jonada de los cursos de capacitación sobre nuevo sistema penal

Tepeaca de Negrete.-El diputado local por el distrito de Tepeaca y presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente de la LIX legislatura Poblana , Sergio Salomón Céspedes Peregrina acompañó al rector dela BUAP , Alfonso Esparza Ortiz y al consejero presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano al arranque del 2do ciclo de conferencias y análisis sobre «El Desarrollo de los Juicios Orales » que se lleva a cabo en el Centro de Seminarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y que fue inaugurado por Esparza Ortiz.

platicas buap 3
El ciclo de conferencias contó con la asistencia de destacados ponentes como el magistrado José Mario Machorro, ampliamente reconocido en todo el país. 


En el marco de este ciclo de pláticas Céspedes Peregrina resaltó que el ciclo de conferencias sobre nuevo sistema penal que se lleva a cabo en el Cemtro de Estudios Superiores de Tepeaca continúa con gran éxito y participación de abogados.

platicas buap

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.