huerta

  • Felicita el candidato electo a las féminas por el próximo 10 de mayo

Tepeaca de Negrete.-El aspirante a la presidencia municipal por Tepeaca del Partido Revolucionario Institucional, David Edgardo Huerta Ruiz acompañado por el también aspirante  a la diputación  local Sergio Céspedes Peregrina, se reunió con madres de familias para felicitarlas con motivo del día de las madres que se celebra en el país el próximo 10 de Mayo.

Ante  miles de asistentes reunidos en la Arena Cano Huerta Ruiz reconoció el papel  que desempeñan las madres de familias  en el entorno familiar a ser parte fundamental en la formación de los futuros tepeaquenses.

En el acto Huerta Ruiz informó que su campaña política, que iniciará el viernes, se caracterizará por  ser  una campaña limpia y sana que buscará incentivar la activación física en beneficio de la población.

“Queremos marcar una forma diferente de hacer campaña  a través de propuestas, sin descalificaciones, motivando a la gente a participar en actividades  físicas que contribuyan en el bienestar de su salud”, resaltó Huerta Ruiz al informar que este viernes inicia su campaña en la junta auxiliar de Tlayoatla Joya de Rodríguez, una de las comunidades más marginadas de Tepeaca.

En el mismo tenor Huerta Ruiz se mostró confiado  en lo que realizará en los próximos 60 días  y  exhortó a otros aspirantes la alcaldía a realizar campañas de altura y propuestas positivas, que no afecten a la población en general del municipio.

Por su parte, Céspedes Peregrina , quien arrancó campaña rumbo a la diputaciópn local, hizo un llamado  a los simpatizantes de ambos candidatos a la unidad partidista y a sumar esfuerzos para lograr un triunfo contundente en las eleccciones del próximo 7 de julio en el estado.

asistentes

aspirantes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.