despedida-papa12-a

  • Se une la ciudad a todas las parroquis del país  en la despedida a Joseph Ratzinger

Tepeaca de Negrete.-Este 28 de febrero la parroquia de San Francisco de Asís, el ex convento franciscano y todos los templos localizados en los barrios y colonias de esta ciudad repicaron al unísono sus campanas  al filo de la 13 horas para despedir al papa Benedicto XVI.

Cuando las manecillas del reloj anunciaron la una de la tarde, en todo Tepeaca, desde la Colonia hasta el Santuario, pasado por el Divino Salvador y llegando a los barrios de San Miguel y Santa Apolonia, los repiques del adiós se escucharon por doquier.

Y no era para menos, La Conferencia del Episcopado Mexicano (CRM) convocó a todas las diócesis  y prelaturas, incluyendo la que encabeza el presbítero  Salomón Mora González en Tepeaca, para que hicieran repicar las campanas  en los recintos católicos  para decir adiós al sumo pontífice y orar por su próximo sucesor.

En su último mensaje enviado por el máximo jerarca de la iglesia católica en su cuenta de twitter señaló: “Gracias  por vuestro amor y cercanía. Que experimentéis siempre   la alegría de tener a Cristo como centro de vuestra vida.

campanat

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.