DSC_5324 - copia

  • Primera visita del año al municipio realizará el gobernador

 

Tepeaca de Negrete.-El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, en gira de trabajo, visitará este jueves esta ciudad y pondrá en marcha obras de dignificación del Centro Histórico y la rehabilitación de Casa de Cultura( ex colecturía del diezmo) pertenecientes a esta cabecera municipal.

 

Al respecto, el munícipe Isauro Rendón manifestó que en su visita el mandatario poblano pondrá en marcha la dignificación del centro histórico, que ya arrancó de facto hace algunos días, y dará el banderazo oficial de inicio de obra de la rehabilitación de la ex colecturía del diezmo , hoy casa e Cultura.

 

En el evento que se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad acompañaran al  mandatario poblano el secretario de Infraestructura Antonio Gali ; y los diputados Jesús Morales Flores y David Huerta Ruiz, federal y local,respectivamente.

 

El acto protocolario arrancará al filo de las 11 horas con el banderazo de inicio de obra y, posteriormente se realizara la puesta en marcha de las obras en Casa de Cultura

 

Es importante destacar que el ejecutivo poblano  no podrá inaugurar el Panteón Municipal que se tenia contemplado entregar el mismo día por cuestiones de su apretada agenda.

 

La inauguración del  panteón será en próximas fechas,que no se especificaron.

DSC_6586

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.