Festeja Ayuntamiento a niños por Día de Reyes en Tepeaca ; colabora la BUAP

1
664

  • Entrega el edil más de 17 mil juguetes en 21 comunidades

 Tepeaca de Negrete.-Con la entrega de 17 mil 625 juguetes en las 21 comunidades del municipio tepeaquense, el presidente de Tepeaca Isauro Rendón Vargas , la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y el DIF Municipal que dirige María Eugenia Oliva de Rendón festejaron a los infantes tepeaquenses con motivo del Día de Reyes.

Desde temprana hora y como parte del convenio firmado con  la máxima casa de estudios del estado la BUAP, en el Andador Banderas del Centro Cultural Universitario en Puebla, el edil de Tepeaca recibió  por parte del Rector Enrique Agüera Ibáñez 2 mil 125 obsequios como parte del programa “Corazón de Niño” que implementó en esta fecha la benemérita institución.

Por su parte, el gobierno municipal de Tepeaca de Rendón Vargas aportó 15 mil juguetes que fueron entregados  en diversos eventos multitudinarios que se llevaron a cabo a la misma hora en todo el municipio. De esta manera el H. Ayuntamiento de Tepeaca reconoció la figura de los infantes en este 6 de enero, especial para todos ellos.

“Este es un día muy especial porque la autoridad municipal, el DIF que dirige mi esposa María Eugenia y la BUAP, unimos esfuerzos  en este día tan importante para todos los niños para  festejarlos. Esta  es una fecha que no puede pasar desapercibida para nosotros y es por ello que traemos estos obsequios para todos ustedes, felicidades”, destacó Rendón Vargas en la Junta  Auxiliar de Santiago Acatlán, ante más de 2 mil infantes.

“Realizamos un gran esfuerzo para poder agasajar a los pequeños en este día, pero valió la pena por lo cual agradezco la oportunidad de festejar a todos estos niños que nos acompañan en este día”, subrayó el munícipe en presencia el presidente auxiliar de la comunidad Felipe Victoria López.

Posteriormente en la población de San Hipólito Xochiltenango, Rendón Vargas aseveró que el propósito del evento era lograr que ningún niño se quedara sin obsequio, cosa que felizmente se logró con la coordinación y esfuerzo compartido en todas las comunidades. ”Nuestra meta fue  ningún niño se quedara sin juguete y da en verdad gusto saber que logramos nuestro propósito. En todas las comunidades se realizaron eventos similares y  gracias por su colaboración y ayuda logramos realización de estos eventos para beneficio nuestros hijos”, puntualizó el edil con la atención de Cupertino Serrano Flores, autoridad auxiliar de la comunidad.




1 Comentario

  1. si festejo el dia de reyes poruqe no festejo el 24 31 30 de abril etc sin importar religion que deveras tiene mucho poder recuerde señor tlatelpa en estados unidos el presidente sea de la religion que sea esta pendiente de sus celebraciones que no tenemnos cultura o nos falta salir mas para darse cuenta de lo mal que hacen las personas uno se lo dice y se lo comprueva con hechos ya que por circustancias de trabaja o NECESIDAD a salido de tepeaca y se da cuenta de otras culturas y paises

Comments are closed.