• Refrenda apoyo y compromiso en su participación en Juegos Estatales de los Adultos Mayores en Puerto Vallarta , Jalisco

Tepeaca de Negrete.- La presidenta del Sistema DIF municipal Tepeaca Sara Juárez de Huerta se reunió con los abuelitos triunfadores de los pasados Juegos Regionales Culturales y Deportivos del INAPAM que se celebraron en el municipio de san Pedro Cholula.

DSC00748 copia

“Tepeaca esta orgullosa de  sus logros  y participación en los juegos regionales que se celebrado en San Pedro Cholula. el  DIF municipal  esta complacido con la destacada actuación que han tenido en estas justas culturales y deportivas que han permitido demostrar el potencial que tiene nuestro municipio en esta clase de eventos de los adultos mayores”, resalto la titular del DIF.

 En compañía del representante del INAPAM en Tepeaca, Javier Aberto Pérez Ruiz, la titular de la dependencia reconoció la participación d julio Lopez Huerta y María de Carmen Juarez Ramos en las competencias deportivas

“El profesor Julio López Huerta  y su esposa María del Carmen  Juárez Ramos serán dignos  representantes de nuestro municipio y   de Puebla en los XXV Juegos Nacionales Culturales y Deportivos del INAPAM en Puerto Vallarta, Jalisco el próximo mes de agosto. No cabe la menor dudad  de que seguirán  poniendo en alto el nombre de nombre de Tepeaca, como un lugar que reconoce, apoya y respeta a los adultos mayores”, recalcó Juarez de Huerta.

Por su parte Julio López Huerta reconoció  el apoyo de la dependencia y reconoció  que las próximas competencia serán más complicadas sin embargo confía en traer buenos resultados  de la perla tapatía.

 En el acto la titular de la dependencia hizo entrega  de  los reglamentos de participación a los abuelitos de tepeaca.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.