Tepeaca de Negrete.-Un hombre de entre 20 y 30 años de edad fue herido con armas de fuego la tarde-noche de este miércoles en céntricas calles de la ciudad .

De acuerdo a información extraoficial, la presunta víctima de nombre Alfredo N, oriundo de acatzingo fue agredido, a la altura de las calles 3 poniente y Morelos Sur, por sujetos desconocidos que a bordo de una camioneta interceptaron e hirieron con armas de fuego, dejándolo gravemente herido por al menos cinco impactos.

Al lugar de incidente acudieran paramédicos de la Delegación Cruz Roja Tepeaca y Personal de seguridad municipal.La víctima gravemente herida , entre medidas de seguridad, fue trasladado a un hospital para su atención médica en la ciudad.

Sin embargo debido a la gravedad de las heridas Alfredo N falleció.

Cabe destacar  que en el presente 2018 un ilícito que esta en focos rojos en Tepeaca es el de homicidios ya que en el pasado mes de julio registró dos incidencia, sin embargo representan tendencias a la baja en comparación con otros municipios con los datos del año pasado

En los últimos cuatro años se han registrado 367 homicidios en Tepeaca, siendo nuevamente el 2017 el año más violento en ese delito a registrase  114 homicidios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.