• Sujetos armados interceptan  y balean el vehiculo del edil en la junta auxiliar tepeaquense

Tepeaca de Negrete.- Un comando armado  ejecutó la tarde de este jueves al presidente muncipal de Tlalnepantla  en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Pablo Actipan en este municipio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el edil del municipio de Tlanepantla, José Efraín García, de 46 años de edad ,murió en un nosocomio de esta ciudad al tras ser agredido por sujetos armados.

Efrain Garcia circulaba en su  vehículo Nissan Sentra , con placas de circulacion  TYY-23-82 de Puebla ,sobre el camino que comunica a la junta auxiliar de San Pablo Actipan,  en este muncipio de  Tepeaca cuando hombres armados, a bordo de vehículos,  le cerraron el paso, y le dispararon en el rostro y el abdomen.

Tras la agresión y acompañado por un familiar, fue trasladado al Hospital General de Tepeaca en donde murió por los impactos de bala recibidos .

La Secretaría de Seguridad Pública del estado condenó el ataque y espera la investigación que realice la Fiscalía General del Estado  para saber el movil del crimen en las indagatorias que se realicen .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.