Toma protesta nueva mesa directiva de la Delegación Cruz Roja Tepeaca

0
1097
  • Asumen cargo Alfredo Velázquez Romero en presidencia  y Judith  Juárez Sarmiento en el voluntariado de Damas

Tepeaca de Negrete.- Ante más de un centenar de asistentes y en presencia de José Manuel Cervantes Jiménez,Delegado de Cruz Roja en Puebla,este jueves tomó protesta la nueva mesa Directiva de la Delegación Cruz Roja Tepeaca  para el período 2018-2020.

“Necesitamos de tus manos para poder seguir ayudando… la colecta arranca y hacemos llamado a la ciudadanía y a todas las entidades tanto municipales como estatales  para que nos ayuden a cumplir nuestra encomienda y llevar ayuda a quien más lo necesita”, destacó el delegado José Manuel Cervantes Jiménez  al tomar protesta a los nuevos encargados de la delegación  para el periodo 2018-2020.

Cervantes  Jiménez encomió a los nuevos encargados de la delegación a trabajan con esmero y dedicación en favor de quien necesite ayuda en este año que Cruz Roja cumple 100 años de estar brindando ayuda en Puebla y 45 años en Tepeaca.

Por su parte el nuevo encargado de la delegación , Alfredo Velázquez Romero  resaltó la filosofía y actuar de Cruz Roja y  pidió a los tepeaquenses y ex encargados de la delegación no dejarlos solos en la encomienda que asumen de llevar ayuda a quien más lo necesite.

” Decidimos con la familia empezar juntos este reto y hoy estamos aquí  para ayudar en esta noble labor… contamos con un padrón mensual de donadores altruistas  que se comprometieron a apoyarnos  en esta labor”, destacó  Velázquez al informar que la comuna pagará el sueldo de dos paramédicos y apoyos con pago de impuestos  para Cruz Roja.

 ” En Cruz Roja no sabemos cuándo la vamos necesitar … en cada traslado, en cada servicio de un paramédico, en las atenciones que nos dan ,en un accidente en donde no se distingue ni raza, ni sexo, ni condición social  , ahí esta Cruz Roja  y eso nos obliga a ser más humanos , generosos  y altruistas  con quien lo necesita y hace la diferencia entre la vida y la muerte “, explicó

 




 

 

 Velázquez Romero pidió a los tepeaquense participar con sus donaciones   en la colecta anual para apoyar a quienes más  lo necesiten a través de Cruz Roja .

 En el arranque de la colecta anual el diputado local de Tepeaca  ,Sergio Céspedes Peregrina  donó 10 mil pesos en apoyo a la benemérita institución

La nueva mesa directiva de la delegación Cruz Roja Tepeaca que firmo el acta constitutiva esta integrada por Alfredo Velázquez  Romero, Presidente del consejo directivo local; Judith Juárez Sarmiento  ,presidenta del Voluntariado de Damas;Alfredo Ramírez, vice presidente del consejo local; Gerardo Lezama Gil , tesorero;Francisco Ruiz Baez Sánchez, secretario ;y Arturo Soria Centeno Consejero local.

 En el evento estuvieron también presentes y recibieron reconocimiento   los ex encargados de la delegación Sergio Juárez Martínez y Roxana López Baéz