Inician fiestas de abril el Santuario del Niño Doctor de Tepeaca con desfile de carros alegóricos

0
3305
  • Encabeza el presbitero rector  Jorge de la Rosa Caballero arranque de fiestas del Día del Niño.

Tepeaca de Negrete.- Con la participación activa de la banda del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa y la agrupación de Charros de Tepeaca, esta tarde el presbítero rector del Santuario del Santo Niño Doctor de Tepeaca, Jorge de la Rosa Caballero y el párroco  Salomón Mora González  encabezaron el arranque de las festividades de abril con el tradicional desfile de carros alegóricos  en Tepeaca.

 Al filo de las las 5 de la tarde , el presbítero rector agradeció  y bendijo la participación de las escuelas, agrupación de charros y participantes con carros alegóricos  de diversos barrios y comunidades  en el arranque de las celebraciones en honor  al Santo Niño Doctor de los Enfermos.

 Carros alegóricos de Tecali de Herrera, San Nicolas Zoyapetlayoca y Tepeaca en su recorrido, que partió afuera de la primaria Manuel Ávila Castillo ,   representaron escenas de la vida de  San Francisco de Asís, El Santo Niño Doctor y la Sagrada Familia.

   En el desfile  , el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González cabalgó , junto a la agrupación de charros de Tepeaca en su  tradicional cabalgata  de agradecimiento por favores recibidos  al Santo Niño Doctor de los Enfermos