•    Atienden elementos de Cruz Roja Tepeaca y SUMA  los heridos en el percance 

 Tepeaca deNegrete.-   10 personas heridas fue el saldo de un choque entre  un camión de pasajeros de la linea Valles y un camión materialista en la avenida Hidalgo  y 10 poniente en el barrio del Calvario esta ciudad.

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 12.39.31 p.m.

 Al lugar de los hechos acudieron  elementos de seguridad publica y paramédicos de la Delegación Cruz Roja y SUMA , quienes  atendieron a los lesionados en el choque.

 De acuerdo a Sergio Juárez Martínez , presidente de la Delegación Cruz Roja en Tepeaca, el choque dejo un saldo de 10 personas lastimadas  de las cuales  dos presentaban heridas de gravedad; 3 con  lesiones  de consideración y 5 con  heridas menores .

 Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a  Hospital General de Tepeaca para su atención inmediata.

Los hecho se dieron a  la altura de la Cruz Verde y Salón Belenes, sobre la avenida Hidalgo , en el barrio el Calvario  ,cuando  se dio el impacto entre el camión materialista, que presuntamente pretendió ganarle el paso al autobús de servicio publico  de la linea Valles unidad 3982   con destino a Tecamachalco .El conductor del camión  materialista, presuntamente responsable del impacto,  se dio a la fuga.

Captura de pantalla 2016-07-22 a las 12.38.20 p.m.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.