Recibe presidenta del DIF Sara Juárez de Huerta Unidad de transporte para personas con discapacidad

0
1465
  • Permitirá trasladar a personas con capacidades diferentes a hospitales y centros de atención

Tepeaca de Negrete.-La presidenta del Sistema  Municipal DIF de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta recibió del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle  y la titular del SEDIF, Marta Erika Alonso de Moreno Valle, una unidad móvil   adaptada para el traslado de personas con discapacidad.

puebla 2

Juárez de Huerta destacó que el apoyo entregado por el ejecutivo estatal permitirá al DIF  municipal  apoyar a personas con capacidades diferentes que requieren traslados a la ciudad de Puebla,para que se les traslade de una manera más cómoda y confiable para su seguridad.

 La presidenta del DIF señaló que pacientes como  Maribel Velázquez de Jesús, quien recientemente sufrió la  amputación del pie izquierdo,  de Santiago Acatlan y otra niña de la inspectoría de San José Zahuatlan,que sufre parálisis, resultarán beneficiadas con la Unidad Móvil para personas con Discapacidad.

 En tanto el munícipe David Huerta Ruiz agradeció al gobernador Moreno Valle y a su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle , titular del SEDIF ,el apoyo invaluable  ,con la entrega del transporte,que será de gran utilidad en el DIF municipal.

En el evento celebrado en la  ciudad de Puebla, el ejecutivo del estado hizo entrega, en comodato, de 82 unidades a igual número de sistemas municipales,entre ellos Tepeaca, de  las cuales  35 fueron nuevas  y 47 semi nuevas  que tuvieron una inversión de 59 millones de pesos