• Secretaria del trabajo entrega reconocimientos y estímulos

Tepeaca de Negrete.-Con la entrega de estímulos económicos de mil quinientos pesos a cada estudiantes y reconocimiento con validez oficial por parte de la SEP, concluyeron los cursos de capacitación que la Secretaria de Competitividad en el Trabajo y Desarrollo Económico del Estado en coordinación con el DIF municipal de Tepeaca realizaron en las instalaciones de la secundaria técnica 75 de esta cabecera municipal.

“Gracias a cursos como los que realiza la secretaria del trabajo, podemos ofrecer a los jóvenes del municipio oportunidades para que se puedan capacitar y así poder desempeñarse en el mercado laboral con lo que aprenden dieron en su capacitación. Con estas herramientas tienen mayor oportunidad de salir adelante y apoyar la economía de sus familias”, apunto María Eugenia Oliva de Rendón al hacer entrega de reconocimientos a los 13 alumnos que se realizaron el cursos de mecánica automotriz en presencia de Alfredo Ricaño Díaz del área de pagos  y encargado de becas; Miguel Irvin Vázquez consejero de empleo; y Javier S. Meza supervisor de la Secretaria.

En el mismo tenor, Oliva de Rendón destacó que el DIF está preocupado por brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes tepeaquenses por lo cual, señaló, buscará más cursos de capacitación para personas.

Por su parte Irvin Vázquez resaltó que la aplicación de recursos  la capacitación de las personas da la oportunidad de aprender actividades a los jóvenes para abrirse paso en el mercado del trabajo.

Es importante destacar que además de este curso, dicha secretaria tiene en marcha también en Tepeaca cursos de panadería y repostería así como corte y confección, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

2 COMENTARIOS

  1. HOLA. ME GUSTARIA QUE CUANDO SE ABRAN ESTOS CURSOS, HAGAN PUBLICA LA CONVOCATORIA, PARA ASI PODER INSCRIBIRNOS….YA QUE ES INTERESANTE E IMPORTANTE, PERO SI NO NOS ENTERAMOS COMO PODEMOS APROVECHAR ESTOS APOYOS….

  2. joven como es que no entiendas que solo ponen esto por conveniencia tu crees que ellos van atener el tiempo de estar apoyando algo delo cual niles interesa a ellos eso lo hacen par que diga el gobernador que estantrabajando

Los comentarios están cerrados.