Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con Protección Civil Estatal y municipal de Tepeaca Atendieron y controlaron un incendio al interior de un predio que almacenaba madera ubicado a un costado de la la carretera Tepeaca-Tecali de Herrera, a la altura de la junta auxiliar de San Luis Ajajalpan, Tecali .

Tras llamadas de emergencia sobre intensas humareda , arribaron elementos de Seguridad y protección civil quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio. Tras varias horas de labor, elementos del. Cuerpo de Bomberos del Centro de Operaciones para Emergencias de Municipios (COPEM) así como protección civil Estatal y Municipal de Tepeaca controlaron. el incendio de un predio donde almacenaban madera, en la Junta Auxiliar de San Luis Ajajalpan.

En el siniestro no se reportaron víctimas ni heridos que lamentar y solo se registraron pérdidas materiales cuyo monto no se especificó .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.