Tepeaca de Negrete.- En el último domingo del 2018 y siguiente de la Natividad del Señor, la parroquia de San Francisco de Asís y Santuario de, Sano Niño Jesús Doctor de los Enfermos celebraron el Misterio de la Sagrada Familia y pidieron seguir su modelo en nuestro hogar.

En homilía dominical el párroco Salomón Mora González destacó que la Virgen Maria y San José se preocuparon por formar al Niño Jesús acorde a la misión que se les encomendó,viviendo el conflicto entre lo humano y lo divino que representaba el Niño Jesús.

El párroco pidió a los feligreses que sigan el ejemplo del misterio dela Sagrada Familia integrada por el Niño Jesus ,la Virgen Maria y San José .en donde prevalezca el amor, la unión y la comprensión.

El papa dure Mora González anunció que próximos lunes estará expuesto Jesús Sacramentado en la parroquia después de misa de 9 a.m y posteriormente a las 10 de la noche se realizar la última misa del 2018.

Informó que el próximo primero de enero habrá misas a las 12 de la tarde, en la cual habrá cambio de los mayordomos de los 17 Barrios y ministros de la comunión , y también habrá misa a las 7 de la noche .

Por su parte en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor también informaron que el primero de enero habrá celebraciones a las 8 de la mañana así como las seis de la tarde

En la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió tomar como ejemplo en nuestra vida ,el modelo de la Sagrada Familia integrada por Jesús ,María y José .

El arzobispo destacó que seguimos alegres por el nacimiento de Jesús y debemos contemplar el misterio de la familia de Jesús representado por San José , La Virgen Maria y el Niño Jesús .

Monseñor resaltó que José y Maria vivieron un dilema al educar a Jesús como su hijo , pero también como el hijo de Dios pero abrieron su corazón generosos para educar A su hijo y el hijo de Dios , en lo que se mezcla lo divino y lo humano .

«Que Dios les conceda en este domingo de la Sagrada Familia, imitar sus virtudes domésticas y los lazos de caridad que los unió»,pidió Monseñor Víctor Sánchez.

«Veamos en el modelo de la sagrada familia de Nazareth el modelo de nuestra vida familiar.Cada uno de nosotros tiene un propósito en la vida, cumplamos pues con ese propósito ,como en su momento lo hizo la Sagrada Familia»,concluyó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.